Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Juventud y Central Norte con bajas por lesiones para sus debuts

Juventud y Central Norte con bajas por lesiones para sus debuts

A diez días del inicio del Federal A, Juventud Antoniana y Central Norte sumaron lesionados que no podrán estar a disposición para los estrenos ante San Martín y Sol de América, respectivamente.

El más complicado es el delantero antoniano José Vanetta. El atacante recibió la confirmación de una microfractura en uno de sus tobillos y tendrá alrededor de un mes de recuperación.
Vanetta venía trabajando de  manera diferenciada después de la grave falta que sufrió en el clásico amistoso  disputado con Gimnasia y Tiro.
En el Cuervo hay tres lesionados. Lucas Rodríguez con un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, el delantero Fabricio Reyes con uno en el aductor izquierdo y el mediocampista Cristian Chavarría a la espera del alta médica por un desgarro en el recto anterior derecho.

Pegini a Crucero

El arquero Mauricio Pegini finalmente atajará esta temporada en Crucero del Norte. El ex arquero del “Cuervo” que no fue tenido en cuenta por el entrenador Víctor López llegó a un acuerdo con el “Colectivero” y se mantendrá en la categoría. El “Rulo” espera ser convocado en la primera fecha cuando el equipo reciba a Gimnasia y Tiro.

Dos suplentes más

El próximo Torneo Federal A de fútbol tendrá una modificación en su reglamento: la cantidad de suplentes pasará a ser de siete a nueve. El Consejo Federal informó que los clubes podrán sumar dos jugadores más a la nómina de los partidos. En total, habrá 9 suplentes para cada club. Se mantienen los cinco cambios y las tres ventanas.
La intención del Consejo Federal es “concederle” a los equipos “que conforman la categoría una mayor elegibilidad de sus jugadores y brindarle a los cuerpos técnicos un panorama más amplio al momento de efectuar las sustituciones”. Por esta razón, agregaron: “se hace necesario ampliar la cantidad de jugadores posibles sustitutos a nueve, consignando en las planillas de partidos veinte jugadores en total”.















Fuente: Nuevo diario Salta


 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones