Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Atentaron contra el consultorio del dentista denunciado por abuso sexual

Atentaron contra el consultorio del dentista denunciado por abuso sexualv

El ataque se produjo durante la madrugada. Habrían intentado incendiar el lugar. El profesional se encuentra prófugo.

Crece la violencia en torno al caso del odontólogo salteño acusado de abuso sexual. Durante la madrugada habrían intentado incendiar el consultorio en el que atendía, ubicado en calle 20 de Febrero, en pleno microcentro capitalino.
Desde que se radicó la denuncia, el joven profesional es intensamente buscado.

En cuanto al atentado transcendió que hubo llamados al 911 que alertaron sobre los hechos, por lo que acudió personal de Bomberos. Aún se desconoce la identidad de los agresores.

La denuncia

Vale la pena recordar que la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual investiga una denuncia de abuso sexual en contra de un odontólogo. El caso por el que es intensamente buscado el profesional identificado como  M. A. se conoció esta semana, aunque según expresaron familiares de la víctima todo ocurrió el pasado 6 de febrero. 
 

De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima, que es menor de edad, el profesional de la salud aprovechó que la adolescente se encontraba en su consultorio para vulnerar su integridad sexual. Además, le habría solicitado fotos íntimas.

Tras conocerse la noticia por las redes sociales comenzaron a viralizarse posteos donde allegados a la víctima compartieron la pesadilla de la que fue parte. 

En una de las publicaciones, expresan que ese día la madre de la menor no pudo acompañarla al consultorio y debió ir sola. Tras llegar al lugar, ubicado en 20 de febrero al 300, y ser atendida, el hombre que por estas horas es buscado por la policía, comenzó a manosearla y a pedirle que le haga sexo oral. El relato continúa describiendo la impotencia de la víctima ante el terrible momento que estaba viviendo.  A pesar de esto, expresa  que el profesional le volvió a dar otro turno y le pidió que no contara nada de lo que había ocurrido. 

La búsqueda del profesional denunciado continúa sin que hasta el momento se tenga información clara sobre su paradero. 


Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones