Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

“No voy a bajar mi candidatura porque quieran Godoy y Wayar”

“Hay una resistencia con mi candidatura a gobernadora, lo digo porque además es de público conocimiento ellos plantean que tiene que ser Lucas Godoy y Walter Wayar no baja su candidatures.

Los varones, pese que hay un acompañamiento muy importante de la militancia, consideran que tiene que encabezar un hombre”, enfatizó Verónica Caliva, candidata a gobernadora del Frente de Todos.

 

La diputada nacional y candidata a gobernadora del Frente de Todos, Verónica Caliva, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a otros dirigentes que manifiestan su intención de postularse por el espacio.

“En los últimos días se definió también el el compañero Lucas Godoy de salir a jugar, pero venía sin aparecer sin estar. Manifestó su voluntad de participar y se propuso como candidato”, remarcó Caliva. En esta misma línea, mencionó al senador por Cachi, Walter Wayar, quien también busca ser el candidato a gobernador por el FDT.

“Hay una resistencia con mi candidatura a gobernadora, lo digo porque además es de público conocimiento ellos plantean que tiene que ser Lucas Godoy y Walter Wayar no baja su candidatura”, aseveró la presidenta del PTP. “Es decir, los varones, pese que hay un acompañamiento muy importante de la militancia, de las organizaciones sindicales, de las centrales obreras, de los movimientos, los compañeros consideran que tiene que encabezar un hombre”, enfatizó Caliva.

En este sentido remarcó: “Dimos una pelea muy dura para mantener un espacio nacional y popular para darle lugar a los compañeros y compañeras que quieren hacer política y que los dejan fuera de las listas” y le reclamó “a los varones que se fueron al otro día y traicionaron a su propio electorado, para ir a buscar acomodarse en en el espacio del oficialismo”.

“Tenemos la firme decisión de pelear la gobernación y no voy a bajar la candidatura porque así me lo exigen las compañeras y compañeros de los espacios que me propusieron cuando acá nadie hablaba de nada, el año pasado. Estuvimos esperando mucho tiempo, muchos meses y sinceramente a quienes esperábamos era al Partido de la Victoria, por lo tanto tras su definición nosotros podemos seguir escuchando y dialogando, porque para eso es la política, pero no para que nos impongan o nos desarmen”, sentenció Caliva.

La candidata advirtió que “hay mucha violencia política” ya que remarcó que lo que les incomoda “es que sea una mujer la candidata y que esa mujer sea yo, es por mí sola condición de mujer en la política, porque no tienen nada más para objetarme”, reclamó la dirigenta.









Fuente: El Expreso de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones