Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Liendo apuntó contra Bullrich y reivindicó a Macri - Se baja de la candidatura

La dirigente del PRO Salta culpó a la presidenta de su partido por el acuerdo con Posadas a quien vinculó con el saencismo

La dirigente del PRO Salta, Inés Liendo emitió un comunicado en el que responsabiliza a la presidenta del partido, Patricia Bullrich. La culpa de haber acordado en desmedro de militantes salteños. 
Liendo no cede y su malestar por el acuerdo con el Frente Plural de Matías Posadas se traduce a bajarse de las elecciones provinciales. 

 

El comunicado:

"Como muchos saben, el viernes la presidente del PRO, Patricia Bullrich, decidió unilateralmente que nuestro partido integre un frente electoral junto al partido de Matías Posadas, un funcionario de Gustavo Sáenz, kirchnerista, que durante la gestión de Mauricio Macri se dedicó a criticarlo e injuriarlo, destacando en paralelo las supuestas virtudes de Cristina Fernández de Kirchner. 

Patricia Bullrich avanzó en contra del Consejo Nacional del PRO y de más de 500 afiliados y dirigentes locales que rechazamos explícitamente la incorporación del Frente Plural a Juntos por el Cambio. 

En lo personal no voy participar de esta contienda electoral ni seré cómplice del acuerdo del PRO con el gobernador Sáenz. Es una pena que se haya desperdiciado la oportunidad de constituir una verdadera oposición. La sociedad nos lo estaba demandando y le dimos la espalda.

Agradezco el apoyo de todos los salteños que se pararon al lado nuestro para no dejar que Juntos por el Cambio se transformara en un sello oficialista. Nos ganó la casta. Una vez más tendremos en cartelera las mismas caras de siempre, responsables del desastre y subdesarrollo que tenemos en la provincia.

Gracias a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal por apoyarnos y defender verdaderamente al PRO. 

Escribió Juan Bautista Alberdi: "Los que se abstienen de intervenir en la política de su país, pierden el derecho a quejarse de que son despotizados, porque son ellos mismos los que se dan el despota del que se quejan".

No pienso abstenerme. Voy a seguir luchando y caminando toda la provincia para construir el verdadero equipo del CAMBIO, por más palos en la rueda (y traidores) que se nos presenten en el camino. La historia la escriben los valientes". 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones