Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Confirmaron 1445 casos de dengue en Orán

Confirmaron 1445 casos de dengue en Orán

El dengue sigue siendo una preocupación en el norte de la provincia, más precisamente en Orán y Aguas Blancas donde se incrementaron los casos positivos.

La Dirección General Epidemiológica del Hospital San Vicente de Paúl a cargo de la Dra. Méndez Gabriela, proporcionó el informe Epidemiológico, da el cuenta de 1445 casos positivos.

Colonia Santa Rosa reportó 90 casos y Pichanal recepcionó una gran cantidad de febriles. Los barrios con mayor cantidad de casos en Orán siguen siendo Patrón Costas y Taranto.

Al respecto Iván Soria, gerente del hospital San Vicente de Paul, brindó este martes una conferencia de prensa donde se mostró preocupado y pidió a la comunidad tomar los recaudos necesarios para no permitir la propagación del mosquito que transmite la enfermedad. 

Por otra parte se refirió al caso de la mujer que se encontraba internada en el hospital norteño por un caso agravado de dengue y dijo que tuvo que ser trasladada a un hospital de Salta Capital por complicaciones hepáticas. 

Soria dijo que se registran más casos de dengue en mujeres: el 56% de los casos, contra el 44% de varones

Ante el alto índice de contagios, las escuelas decidieron suspender las clases hasta el viernes 31 de marzo. Además, en los establecimientos se trabaja en la fumigación de los mismos

 

 

Fuente: Bien Informados

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones