Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

La Universidad Nacional de Salta ultima detalles para el debate de candidatos a Intendente por la Ciudad, que se llevará a cabo este martes 9 de mayo desde las 18 hs, en el auditórium del Colegio de Abogados de Salta en Bº El Huaico.

Una de las moderadoras será la periodista Natalia Nieto, quien fuera jefa de redacción en Aries y conduce actualmente el programa El Acople Informativo, emitido por Canal 10 y Aries.

También fue convocado el periodista Martín Sánchez quien conduce los programas Feedback y La Otra Campana, emitidos por Canal 4, Cable Express. 

“Es una enorme posibilidad, no solo para que los medios y los periodistas colegas puedan retransmitir a través del streaming de la UNSa, sino que la ciudadanía va a poder acceder a las propuestas en tiempo conciso y concreta porque las reglas van a ser justas para todos, dos minutos para exponer cada uno de los 4 ejes y el último tiempo necesario para hacer el cierre”, expresó Nieto.

La periodista además detalló que los ejes a exponer serán: Obras y presupuesto; urbanismo; ciudad inteligente y sustentable; seguridad vial, tránsito y esquema de circulación; y cuál es la propuesta en perspectiva de género e inclusión. 

 

 

Fuente: Aries Online 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones