Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Salteños podrán retirar DNI en las oficinas del Registro Civil durante el fin de semana

Salteños podrán retirar DNI en las oficinas del Registro Civil durante el fin de semana

Con motivo de las elecciones provinciales que se realizarán el 14 de mayo, el organismo de identificaciones llevará adelante un operativo especial en toda la provincia para la entrega de DNI.

A raíz de las elecciones provinciales que se realizarán el 14 de mayo, el Registro Civil realizará un operativo especial en sus oficinas de toda la provincia para la entrega de DNI. Esto con el objetivo de que los salteños puedan ejercer su derecho al voto.

El sábado, la atención en todas las oficinas será de 8 a 13. El domingo, en Capital, Orán,Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Cafayate los ciudadanos podrán retirar los ejemplares ya tramitados de 8 a 18.

Los salteños que realizaron su trámite de identificación, pueden consultar la ubicación y estado del mismo con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER): https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper

El sábado 13, en todas las oficinas y delegaciones, tanto de capital como del interior, se entregarán ejemplares de DNI en el horario de 8 a 13.

El domingo 14, las personas podrán retirar los documentos de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro.

Actualmente, en la sede central se encuentran alrededor de 743 ejemplares de mayores y 1329 de menores que esperan su retiro y a las oficinas del interior se enviaron 950 ejemplares.

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones