Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

AUDIO: Docentes, equipos de salud autonvocados y gobierno en la dulce espera

Aúltima hora de este lunes 29 de mayo se seguía deliberando para llegar a un acuerdo que beneficie a las partes

En efecto, después de sendas conferencias y visitas a los medios de comunicación por parte del gobierno de la provincia, donce hasta el mismo gobernador Gustavo Sáenz trata de disimular el accionar de su policía en la represión que causó 19 detenidos entre varones y mujeres en el ex peaje AUNOR.
 
Donde también se siente la presencia de docentes, equipo de salud, personal de maestranza en las diferentes posición en la ciudad capital y a la espera de una respuesta favorable que pueda xresolver el conflicto.
 
Se llega a un entendimiento que tendrá como punto final, tanto para seguir como para salir del paro provincia, en efecto el plazo vencerá este martes a hs 09;00 cuando el gobierno de Sáenz llame nuevamente para dar a conocer la propuesta.
 
Los funcionarios acordaron reabrir las paritarias con dos técnicos de los docentes que están de paro, además analizarán el pedido de coordinar con la justicia el sobreseimiento de los docentes detenidos en Aunor y por último, para el no descuento de los días de paro se presentará un plan de recuperación de contenidos.

Los funcionarios que los recibieron tienen plazo hasta mañana a las 09:00 horas para dar una respuesta.
 
Los delegados indicaron que el paro no se levanta hasta tanto haya un acuerdo entre las dos partes.
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones