Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Suspenden momentáneamente el trámite de DNI Exprés

Es por problemas técnicos a nivel nacional, relacionados al pago se recomienda a los ciudadanos no solicitar el trámite hasta nuevo aviso.

La subsecretaría del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, comentó que desde hace unos días se detectaron problemas en la validación del pago del DNI y Pasaporte Expres, por esta razón se hicieron los reclamos y consultas al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) el cual informó que en las demás provincias del país también se está presentando este problema.

“Estamos realizando las gestiones para poder solucionar este problema lo antes posible, entendemos que algunos ciudadanos necesitan de manera urgente el ejemplar del DNI y por eso utilizan la manera exprés, pero desgraciadamente la validación del pago es un problema que nos excede a nosotros, por eso solicitamos que temporalmente se abstengan de realizar el pago y su solicitud”, dijo Ubiergo.

“Una vez que se solucione el inconveniente técnico lo anunciaremos, recordamos que la modalidad común de solicitudes de ejemplares de DNI y Pasaporte está funcionando de manera normal con una demora de para el DNI 25 días hábiles y en el caso del Pasaporte de alrededor de los 60”, finalizó.


 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones