Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Detienen a siete penitenciarios en Villa Las Rosas

Están acusados de otorgar beneficios e ingreso de elementos prohibidos a presos, por dinero.

Luego del hermetismo y el revuelo que provocaron los allanamientos en la sede del Ministerio de Educación de calle Lerma 550 y en el Penal de Villa Las Rosas, el Ministerio Público Fiscal brindó algunos detalles de la actuación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales desde las primeras horas de este miércoles.

Según explicó, por sus redes sociales, la causa está a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR).

Tras una investigación de más de dos meses se llevaron a cabo los allanamientos y de los mismos se informó que, hasta el momento, se detuvo en total a 13 personas. Entre ellos, la trabajadora del Ministerio de Educación, que se desempeñaba en el área de Fojas de Servicios, y 7 penitenciarios.
 
Según explica el Ministerio Público Fiscal, la investigación estuvo motivada por denuncias contra funcionarios del Servicio Penitenciario Provincial que, habrían exigido dinero a presos a cambio de ciertos beneficios o ingreso de elementos prohibidos para los alojados en el Penal.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones