Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Recibió un disparo en el pecho con un arma de un policía y falleció durante una fiesta

El arma de fuego pertenece a un agente que se encontraba en el festejo que tuvo lugar en un barrio de La Silleta. Fue detenido junto a otro hombre.

Una fiesta que tuvo lugar en el lote 14 de la manzana E del barrio Los Robles, en La Silleta, terminó en tragedia el sábado pasado. 

Franco Braian Gonza, de 29 años recibió un disparo en el pecho proveniente de una pistola Bersa Thunder 9 mm., se trata de un arma reglamentaria de un agente policial que también participaba del festejo y que fue detenido, al igual que otro hombre mayor de edad. No está claro quien accionó el arma.

"Nosotros estábamos en la fiesta cuando escuchamos un tiro y vimos a Gonza malherido", dijeron testigos que estuvieron en el lugar.

A las 19.15, el joven fue trasladado en un vehículo particular por amigos al centro de salud de San Luis. Desde allí fue derivado en ambulancia, en código rojo, hacia el hospital San Bernardo, donde ingresó sin signos vitales. 

Gonza presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. 

Luego trascendió que el agente detenido tenía dos años de antiguedad en la fuerza, que revestía en una comisaría de la zona y que conocía al fallecido. Su pistola reglamentaria fue secuestrada. 

Aparentemente el cargador estaba vacío y por aparte se habrían incautado municiones. 

Los investigadores buscan dilucidar cual de los sospechosos habría efectuado el disparo. Por el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. 
 

 

 

 

 

 

Fuente: El Triuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones