Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

VIDEO. Niños de la Quebrada del Toro cruzan un río por un precario puente para llegar a la escuela

Un video que se viralizó por las redes muestra el difícil trayecto que deben atravesar unos niños para tomar clases.

Alumnos de una escuela de la Quebrada del Toro cruzan el río por un puente precario poniéndose en riesgo para poder tomar clases, y la angustiante situación quedó registrada en un video que se volvió viral en las redes sociales, incluso el tema se volvió tendencia en "X".

Según medios de la zona, que difundieron las imágenes, uno de los familiares grabó la escena de los niños quienes aparentemente se dirigían a la escuela El Mollar.

El corto se viralizó debido al peligroso trayecto que realizan a diario.

Para llegar a la escuela en la Quebrada del Toro los chicos deben cruzar caudalosos ríos. El hombre que compartió el video decidió hacer pública la situación que viven los niños en Campo Quijano, "Miren, así pasan los chicos a la escuela", afirmó. 

 

Se puede observar a los dos chicos atemorizados por la situación, ya que el "puente" por el que deben pasar es sumamente angosto y precario, el cual atraviesan agarrándose de unas sogas mientras van haciendo equilibrio, con el agua cruzando por debajo.

Habitantes le comentaron a El Tribuno que esa zona a esta altura del año el río crece y las familias del lugar se ven forzadas a realizar este tipo de maniobras para movilizarse. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones