Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Sáenz anticipó que le dará “las herramientas que necesita” a Milei

En la presentación de le Feria Potencia en Orán, el gobernador salteño dio un discurso en el que fue crítico con el Gobierno nacional, pero aseguró que “no le pondrá palos en la rueda al presidente que votaron los salteños”.


Este viernes al mediodía el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo presidiendo el acto de presentación de la Feria Potencia Orán, que se desarrollará el del 9 al 11 de agosto, en la Casa del Bicentenario de esa localidad.

En este contexto, fue emotivo al momento de tomar la palabra y hablar a los emprendedores, dejando en claro que siempre apoyará al sector en la provincia, y para ello, defenderá los intereses de los salteños.

Allí fue cuando el discurso tomó un tornó más crítico para con el Gobierno nacional principalmente, y dijo que nunca votaría a favor de una legislación que perjudique a los salteños, aunque también fue contundente al decir que tampoco será un gobernador que “ponga palos en la rueda al presidente que eligieron los salteños”.

De esta manera, anticipó que dotará de las “herramientas que necesite” el presidente, Javier Milei, para que pueda proceder con las reformas que quiere hacer en el país, pero advirtió que si no lo logra, no será culpa de los gobernadores.

Hay que tener en cuenta que este discurso se da a menos de una semana del famoso Pacto de Mayo, que al parecer se postergará debido a que la Cámara de Senadores aun no consiguió dictamen para tratar la Ley Bases.


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones