Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Otorgan prisión domiciliaria al ex intendente de Aguas Blancas, Carlos Alfredo Martínez y a su abogado

Ambos estaban detenidos desde el pasado 24 de septiembre. Martínez fue imputado acusado de entorpecer la investigación sobre el asesinato de su hermano, César Martínez.


Carlos Alfredo Martínez, ex intendente de la localidad salteña de Aguas Blancas, fue beneficiado con prisión domiciliaria tras haber permanecido detenido desde el 24 de septiembre. Martínez se presentó voluntariamente ante la Justicia en los tribunales de la ciudad de Orán, donde quedó imputado por entorpecer la investigación sobre el asesinato de su hermano, César Martínez.

La medida fue tomada por el juez de garantías Raúl López, quien determinó que Martínez cumpliera su detención en su domicilio bajo estrictas condiciones de control y monitoreo electrónico. El ex jefe comunal es acusado de haber obstaculizado la investigación del crimen que terminó con la vida de su hermano en circunstancias que aún siguen bajo investigación.

Junto con Martínez, también fue beneficiado Roberto Ortega Serrano, su abogado, quien había sido detenido en el marco de la misma causa y ahora también quedó en libertad. Ortega Serrano, al igual que Martínez, está siendo investigado por su presunta participación en el encubrimiento del asesinato.

El caso ha causado gran repercusión en la comunidad de Aguas Blancas, ya que involucra a figuras de alto perfil político y legal de la zona. A medida que avanzan las investigaciones, se espera que más detalles salgan a la luz sobre el rol de Martínez y Ortega Serrano en el trágico crimen y el presunto encubrimiento.

___________________


Certificados SSL Argentina

------------------------------------------------------

 

 

 
 
 

 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones