Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Polémica: “La Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó estas expresiones ante el Consejo Multisectorial de la Juventud, que se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada

En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada se realizó un encuentro en el marco del Consejo Multisectorial de la Juventud. Uno de los participantes fue el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien estuvo acompañado por la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena Sánchez. "La Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar", dijo Cafiero ante los presentes. 

 

 

El destino para nuestra juventud es poder desarrollarse en un país que permita y brinde todas las condiciones: sociales, materiales, económicas y culturales”, dijo Santiago Cafiero ante el Consejo Multisectorial de la Juventud.

Además, dejó una declaración muy polémica, al afirmar que “Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar”. “Al país no lo defiende un Gobierno, cada cosa que dice un Gobierno, siempre va a estar del otro lado la oposición. Lo más importante es defender entre todos al país”, aseguró el funcionario.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones