Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Buenos Aires: Inscribirán para vacunarse a chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en una conferencia de prensa en la que también informó que los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires pasan a fase 4.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este lunes la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para "chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades".

El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la "logística" para poner en marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria para cuando estén "aprobadas" las vacunas respectivas.

Por otro lado, Axel Kicillof, confirmó hoy que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

El viernes pasado llegaron en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas 3.500.000 dosis de Moderna donadas por Estados Unidos y que servirán para acelerar el plan de inmunización. Estas dosis se esperan que se utilizadas para niños y adolescentes con enfermedades previas.

En el caso de las vacunas Sinopharm ya están siendo aplicadas en menores de 18 años en China, pero no han sido aprobadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

 

 

 

Fuente FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones