Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Bullrich admitió diferencias con Horacio Rodríguez Larreta

La titular del PRO dijo en declaraciones radiales que la relación “ha dejado de fluir” con el jefe de Gobierno porteño, en el marco de la competencia interna por las candidaturas presidenciales de cara al 2023.

En el marco de la competencia interna por la candidatura presidencial del PRO en 2023, la titular del partido amarillo, Patricia Bullrich, reconoció el distanciamiento con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que "la relación ha dejado de fluir".
 

"La relación ha dejado de fluir, fluye menos. Tampoco me quiero detener mucho en pensar qué le pasó a Horacio y por qué tiene una relación más cortada conmigo", señaló.
 

Bullrich puso como ejemplo que antes tenían "una reunión semanal o quincenal" y ahora el vínculo se reduce a las reuniones de la mesa nacional de Juntos por el Cambio.
 

No obstante, le bajó el tono a la discusión al sostener que es necesario "hacer fluir la relación" nuevamente "en este momento tan difícil para el país y la gente".

"Es un momento de muchas frustraciones y es importante que lo trabajemos y volvamos a hacer fluir la relación", agregó.
 

En este sentido, opinó que la relación con Rodríguez Larreta "se puede arreglar en la medida que uno tenga voluntad, tampoco es que no se pueda arreglar"

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones