Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Levantaron la denuncia contra el diputado Fabio Rodríguez

Levantaron la denuncia contra el diputado Fabio Rodríguez

Finalmente, Leonela Apaza, la joven que había denunciado al diputado Fabio Francisco Rodríguez de La Candelaria por quitarle prácticamente todo su sueldo como AP de la cámara baja, retiró la denuncia. 

Ya había tomado intervención la Fiscalía de Rosario de la Frontera por el delito de estafa, en tanto, en la Cámara Baja, una Comisión Investigadora, tenia la misión de analizar la conducta del legislador.
 

Sin embargo, el viernes, Apaza y el diputado se presentaron en la fiscalía de Rosario de la Frontera y allí la muchacha retiró la denuncia mediante la nota de un abogado. Todo indica que el proceso quedará nulo.
 

Rodríguez en su defensa había alegado que se trató de una “operación política”, vinculada a su lucha “contra el narcotráfico” y afirmó que la joven era una “colaboradora que trabajaba como AP”; además, remarcó que para darse de alta en este ingreso, hay unos pasos administrativos “un ida y vuelta de información, ella aduce que tenía desconocimiento pero se hace un psicofísico entre los requisitos”.

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones