Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Pitu Colque se declaró inocente ante el Concejo Deliberante antes de ser expulsado

Pitu Colque se declaró inocente ante el Concejo Deliberante antes de ser expulsado

En su paso por el cuerpo ante una sesión especial, su par, paula Benavides contó que su compañero de bancada explicó lo que ocurrió pero sin hacerse cargo de las acusaciones que pesan en su contra. .

La concejal Paula Benavides, del partido Salta Independiente, habló en la sesión especial que se realizó este lunes 22 de agosto pasadas las 17 horas. En esta oportunidad la edil destacó que luego de las reiteradas citas que se le realizaron a Ricardo "Pitu" Colque, se presentó ante el recinto asegurando ser inocente. 

Benavides destacó que si bien en reiteradas oportunidades la política se valió de los partidos políticos para tapar causas, el partido sin certezas de nada, le exigió a Colque que haga uso de la licencia sin goce de sueldo y posteriormente impulsó desde su banca el pedido de información al respecto de lo ocurrido en la madrugada del domingo 14 de agosto. Además del pedido a la OVIF. 

"Me hubiese gustado, al igual que mis pares que el concejal se presente antes y hoy lo escuchamos manifestar su inocencia y su imperiosa necesidad  de demostrar  que efectivamente  no se suscitaron los hechos por  lo que se  lo acusa". Y destacó que como partido  se tomó la determinación que de que Colque se dedique a demostrar su inocencia, como aí también al esclarecimiento de los hechos en la justicia.

Por último resaltó la necesidad de tener un bloque funcional en el Concejo Deliberante.  Por ello consideró que existe la necesidad de tratar distintos temas.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones