Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Abrió la inscripción para incorporarse como soldado voluntario al Ejército

Abrió la inscripción para incorporarse como soldado voluntario al Ejército

Comenzó la convocatoria por parte del Ejército Argentino para incorporar a todo aquel que desee convertirse en soldado voluntario. Los elegidos tendrán un haber mensual, cobertura sanitaria y aportes.

El Ejército Argentino informó que se encuentra abierta la inscripción durante todo el año 2023 para aquellos ciudadanos que deseen incorporarse como soldados voluntarios.

Este año el Ejército asignó a las Provincias de Salta, Jujuy, La Rioja y Tucumán un gran número de vacantes a cubrir, con un total de 2.520 cupos. Dicha inscripción también se encuentra abierta para incorporarse en las distintas unidades existentes en la ciudad de Salta.

Los requisitos de ingreso son los siguientes: ser argentino nativo o naturalizado; tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación; tener estudios primarios aprobados; no poseer antecedentes penales y aprobar el curso de admisión.

Los elegidos tendrán un haber mensual más suplementos que se incrementan en zonas desfavorables, cobertura sanitaria y social y aportes previsionales. También accederán a la posibilidad de participar en misiones internacionales de paz (ONU) y tendrán la oportunidad de continuar la carrera militar como oficial o suboficial, además de aprender oficios.

La invitación para sumarse a la fuerza armada tiene una misión inalterable: prepararse para defender a la Patria, la Soberanía Nacional y a los ciudadanos argentinos. Además, ofrece diferentes alternativas de carrera militar: Oficial, Suboficial y Soldado.

Por inscripciones o mayor información se debe recurrir a la División Reclutamiento y Movilización Salta, en avenida Arenales y Marcelo T. de Alvear de 07:30 a 14:00. También se puede llamar al 4214798.

 

 

 

 

Fuente: Ejército Argentino

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones