Los restos de los dos jóvenes militares, Cristian Gonzáles y Juan Martín Román, ya descansan en sus pueblos del departamento San Martín..
Por Agencia Tartagal
Los restos de Cristian Gonzáles y de Juan Martín Román ya descansan en Salvador Mazza y en Tartagal respectivamente después de las ceremonias que en honor de ambos jóvenes se realizaron en ambas localidades.
Escenas desgarradoras y el llanto incontenible de los padres, familiares, amigos y de efectivos del Regimiento 28 de infantería Juana Azurduy se vivieron en los dos actos dispuestos para honrar a ambos norteños que murieron trágicamente en San Martín de los Andes.
La primera ceremonia se realizó en Tartagal promediando las 11 de la mañana y dos horas más tarde la de Salvador Mazza en las que el jefe del Regimiento 28 de infantería "Generala Juana Azurduy" con asiento en Tartagal, el Teniente Coronel Diego Leandro Flores realizó la entrega de una bandera argentina a los familiares de Cristian y de Juan Martín, que fueron colocados sobre ambos féretros, antes de recibir cristiana sepultura.
Gran cantidad de vecinos y amigos de las familias acompañaron la ceremonia de honor organizada por el Rimte 28 donde ambos iniciaron su carrera militar como soldados voluntarios, que contó con la presencia de oficiales y suboficiales de la unidad militar que le dieron el último adiós a ambos jóvenes cuyos cuerpos ya descansan en sus respectivas localidades.