Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

"MASSA CONFIDENCIAL" | El libro prohibido que revela la oscuridad del candidato K

Massa confidencial: el libro más explosivo y escandaloso del año:

“Massa confidencial” habla de Sergio Massa, ciertamente. Pero también habla sobre la Justicia argentina, y sobre el periodismo, y la política, y todo lo demás. Este libro no busca ser la biografía del hoy ministro de Economía y candidato a Presidente de la Argentina, ni mucho menos.
 
Solo son un rejunte de “postales” de sus escándalos menos conocidos. Sus vínculos con el mundo narco, su injustificado enriquecimiento patrimonial e incluso los nombres de sus testaferros. Pero hay mucho más: esta obra revela qué se esconde detrás del sospechoso robo que sufrió en su vivienda en 2013.
 
También el financiamiento secreto de su campaña a través del uso de fondos públicos de Trenes Argentinos. Y mucho más. Lo que se revela es tan escandaloso, que ninguna editorial se animó a publicar este libro. Aún cuando su autor ha escrito ya 11 investigaciones, seis de las cuales han tenido gran éxito editorial.
 
Vamos a charlar con Christian Sanz, uno de los mejores periodistas de investigación, actualmente dirige el sitio Mendoza tudey.
 
 

Podés decargar el libro "Massa Confidencial" desde este Link

https://mendozatoday.com.ar/2023/07/29/y-llego-el-dia-descargate-gratis-massa-confidencial-el-libro-mas-explosivo-y-escandaloso-del-ano/

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones