Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

NOTICIAS NACIONALES

YPF aumenta la nafta en medio de la transición de gobierno de Javier Milei

Los precios de distintas variedades de combustible subieron entre 10 y 12% en las estaciones de servicio porteñas y se espera que ocurra lo mismo en todo el país. Como es habitual, también es esperable que las demás petroleras aumenten los precios

YPF, la petrolera de mayoría estatal, aumentó los precios de los combustibles entre 10 y 12%, como puede empezar a verse en distintas estaciones de servicio del país.

Los aumentos no fueron oficialmente comunicados por la petrolera, que se encuentra en un proceso de transición entre administraciones, pero fueron confirmados a Infobae por fuentes de la compañía. Como siempre sucede, se espera que las demás petroleras acompañen la suba decidida por la compañía dominante en ventas al mercado interno y también aumenten los precios en las próximas horas.

Cómo quedan los precios de la nafta
A partir de hoy, los precios de la nafta súper en las estaciones de servicio porteñas es de $310,08 el litro, el de Infinia, la nafta “Premium”, $397,86, en tanto el litro del diésel o gas oil común (D500) es de $332,98 y el de la variedad Premium (Infinia Diesel) $453,72 el litro.

 

Cuánto costará llenar el tanque
Teniendo en cuenta que los modelos de autos más elegidos en la Argentina, como Fiat Cronos Peugeot 208, Toyota Etios, Renault Sandero/Stepway, Volkswagen Polo/Gol/Trend, Ford Fiesta y Chevrolet Corsa/Classic tienen tanques con capacidad de entre 45 y 55 litros, llenar el tanque en esos casos costará entre 13.954 y 17.054 pesos si se carga con nafta súper de YPF o entre 17.904 y 21.882 pesos si se lo hace con la variedad Premium

 

 

 

Fuente: FM Aries

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones