Para cubrir las necesidades de los salteños, desde el ente anunciaron que desde el miércoles 13 al domingo 17 de septiembre, se activarán guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. El fin de semana, también se harán identificaciones.
En el marco de la Fiesta del Milagro en Salta, que se vivirá la semana que viene, el Registro Civil comunicó cómo funcionará y los servicios que prestará durante esos días.
En este sentido, desde el ente notificaron que, con el objetivo de cubrir las necesidades de los salteños, desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de septiembre, se activarán guardias para la inscripción de nacimientos y defunciones.
En tanto, también se anunció que sábado y domingo, se realizarán identificaciones en la sede central de Almirante Brown 160 y en las oficinas del Híper Libertad.
El detalle del funcionamiento es el siguiente:
Nacimientos
Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo:
Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13.
Los produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud, partos callejeros y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13.
Defunciones
Miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo en Almirante Brown 160 de 8 a 13.
Identificaciones
Sábado 16 y domingo 17 en las oficinas de la central en Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad se podrán realizar trámites de identificación sin turnos de 8 a 13.
Fuente: Gobierno de Salta