Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

Provinciales

MONTERRICO: policías femeninas arrastran a mujeres de los pelos y las tiran en la vereda

Ocurrió en la noche del sábado, cuando dos mujeres en evidente estado de ebriedad comenzaron a causar disturbios y peleas en el interior del reconocido boliche Metro de la ciudad tabacalera de Monterrico. Entonces, los policías contratados para brindar seguridad al local bailable utilizaron la más indignante violencia, tomaron a las mujeres de los pelos y las arrastraron hasta la vereda en donde las dejaban tiradas. ¿Qué dirá la policía el lunes?


El comportamiento de las policías femeninas policiales y la indiferencia del propietario del boliche merecen ser seriamente sancionados por cada una de las instituciones correspondientes como la Municipalidad de Monterrico, que debe controlar el funcionamiento comercial del negocio, y la policía de la provincia de Jujuy, y también por el INADI y el Consejo Provincial de la Mujer.

El video lo subieron chicas indignadas por la violencia que ejercieron las femeninas, y rápidamente se viralizó. Es que por más que algunos justifiquen la violencia policial para frenar el mal comportamiento de las mujeres, los representantes del estado no pueden propiciar la violencia, menos ante dos mujeres totalmente descontroladas por el alcohol. El hecho desnuda -además- la doble vara con la que los propietarios del negocio tratan a la gente: primero son clientes/as potenciales consumidores del alcohol que el boliche les ofrece en la ocasión, pero una vez ebrios/as se convierten en estorbos molestos, entonces son tirados/as a la vereda para que se hagan cargo de ellas el resto de la ciudadanía. Así cualquier negocio es rentable.

¿Qué controlan los inspectores municipales en este boliche? ¿Es esa la misión de la policía?







Fuente: El Expreso de Jujuy

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones