Provinciales
El IPS atendrá con turnos programados
- Publicado: Lunes, 17 Agosto 2020 01:05
A partir del próximo martes, los afiliados deberán gestionar un turno a través de la página oficial de la Obra Social provincial para efectuar trámites presenciales en varios sectores.
Los afiliados deberán gestionar su turno en www.ipssalta.gov.ar donde ingresaran el nombre del trámite o sector, luego seleccionar la fecha y el horario deseado dentro de los que aparecen disponibles. A continuación se abrirá una planilla para que el afiliado la complete con sus datos personales y confirme el turno.
Este nuevo sistema se aplicará en las oficinas de Mitre 355 para afiliaciones, prótesis, junta de admisión y junta médica. También a los trámites en avenida Belgrano 944: reintegro de farmacia, administración de farmacia y planes preventivos. En avenida Belgrano 942: planes especiales.
Una vez obtenido el turno, el afiliado puede concurrir a la oficina correspondiente en el día y hora elegidos.
Además, ante una emergencia, los afiliados pueden acudir al Centro Operativo IPS, que funciona las 24 horas durante los 365 días del año, a través de la línea telefónica gratuita 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 y 4323115.