Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Domingo de Ramos: Cargnello habló del aborto y de la entrevista de Aries al Gerente del Hospital Público Materno Infantil

En la celebración por el Domingo de Ramos, el arzobispo de la Arquidiócesis de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, dijo que las palabras del gerente del Hospital Público Materno Infantil Federico Mangione en Aries puso en evidencia la profunda hipocresía que atraviesa la cultura de la muerta en nuestro país.

Mons. Mario Antonio Cargnello

 

“De ello es muestra calificada la falaz ley del aborto aprobada para ganar votos, cuyas consecuencias destructoras ya se manifiestan”, manifestó Cargnello, y agregó que según el médico, ya pidieron abortos embarazadas de 38 semanas, y esto significa extraer un niño o niña con vida y matarlo. 

“Estas afirmaciones que se deducen de lo dicho por el médico nos invitan a preguntarnos: ¿Qué juicio podemos hacer de quienes aprobaron la ley hablando de fenómeno o larva o amasijo de células al describir al niño en el vientre de su madre? ¿Pueden las autoridades de cada uno de los Poderes del Estado seguir ignorando las terribles consecuencias de una falaz ley inicua?”, señaló el arzobispo de Salta. 

También, indicó que aumentan las enfermedades de transmisión sexual por la aprobación y generalización de las prácticas conceptivas de primera instancia, y han impulsado la consideración y el ejercicio de una sexualidad  sin compromiso, irresponsable y paulatinamente descuidada. 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones