Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Denuncian preferencias a la hora de auditar intendentes en Salta

El convencional constituyente, Guillermo Martinelli cruzó a la Auditoría General de la Provincia, cuya última actividad en la web data de 2013, por solo apuntar a los jefes comunales “díscolos”.

La Auditoría General de la Provincia, el organismo de control de los salteños se despertó para denunciar a Aguas del Norte y ya se llevó las críticas. Fue Guillermo Martinelli que apuntó al organismo acusándolos de tener ciertas preferencias a la hora de auditar a los intendentes.

 

“Solo los intendentes díscolos sufren el garrote de la auditoría”, denunció.

 

Cabe mencionar que en la web oficial del organismo la última actividad que se registra data de 2013. Todavía se desconoce si algunos de los informes sobre las irregularidades en alguna de las 59 intendencias de la provincia, avanzó judicialmente. Lo que sabemos, es que ex jefes comunales sumamente complicados siguen con sus imputaciones en el freezer, como Manuel Cornejo, Ernesto “Kila” Gonza y Julio Jalit, entre muchos otros.

 

En una entrevista con Marcela Jesús para De Buena Fuente Martinelli disparó: “Tenemos que tener técnico que sean capaces de descubrir cuales son las cosas que están mal y mandarlas a la Legislatura y eventualmente, si corresponde al Ministerio Público Fiscal”.

 

Para esto, el ex diputado provincial dijo que no debería ser competencia de la política colocar a los auditores y recomendó hacerlo mediante antecedente y prueba de oposición”.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones