Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

La Policía realizó más de 4 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Detectaron y clausuraron fiestas clandestinas. Labraron más de 200 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas dispuestas para resguardar la salud pública.

Policías de todas las jurisdicciones de la provincia realizaron entre ayer y las 6 am de hoy 4.644 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19.

En este contexto los efectivos realizaron patrullajes en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

Detectaron y clausuraron 3 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

La Policía realizó más de 4 mil procedimientos de seguridad sanitaria

 

En total se labraron  242  actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, la mayoría por no respetar el uso obligatorio de tapabocas.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. 11 comercios fueron infraccionados, 6 de los cuales se clausuraron.

Entre otras acciones de seguridad sanitaria, policías de las distintas localidades realizan trabajos de concientización, en distintos barrios y espacios de recreación, sobre las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos.

Cabe destacar que en 565 días de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 993.959 procedimientos de seguridad sanitaria.

La Policía realizó más de 4 mil procedimientos de seguridad sanitaria

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones