Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

Provinciales

La Municipalidad no da detalles de la deuda y responsabiliza a la situación económica

La Municipalidad no da detalles de la deuda y responsabiliza a la situación económica

La Secretaria de Gobierno justificó que "lo que hoy puede aprobar el Concejo Deliberante puede cambiar mañana" por la variación en los intereses en Argentina.

En Pasaron Cosas, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca advirtió que la falta de detalles y exactitud en el proyecto que se presentó se debe a la situación variable de tasas e intereses: “Lo que hoy el Concejo pueda aprobar mañana capaz que cambia en la Argentina” dijo la funcionaria. Añadió que lo que sí se pueden definir son las metodologías para el financiamiento y la licitación.
 

Fonseca afirmó que la Municipalidad hoy tiene potencialidad para contraer un crédito para hacer obras públicas “porque no le deba a nadie y tiene sus cuentas al día” y que se proveerá toda la información al Concejo Deliberante para buscar la aprobación del proyecto.
 

Añadió que la obra hídrica y vial sobre el canal Yirogoyen, del “Plan Salta en Obras 2022-2024”, es una “transformación urbana ambiental” de que beneficiará a la zona sudeste y metropolitana de Salta.
 

Señaló que el crédito que se solicitará será destinado en su mayoría para la etapa 1 y parte de la segunda, y el resto comprenderá la obra del puente Ayacucho.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones