Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

Allanaron la Municipalidad de Rosario de la Frontera y detienen a la hermana del Intendente

Allanaron la Municipalidad de Rosario de la Frontera y detienen al hermana del Intendente

Con múltiples allanamientos, la Fiscalía penal de esa localidad detuvo a la hermana del Intendente Gustavo Solís y, a su vez, Secretaria de Hacienda.

Durante la mañana de este jueves, agentes del Ministerio Público Fiscal realizaron múltiples allanamientos en las dependencias de la Municipalidad de Rosario de la Frontera en el marco de una causa que tramita el fiscal Nicolás Rodríguez López. 

Aunque no trascendió mayor información oficial sobre la causa que se tramita, se detalló que se detuvo a la secretaria de Hacienda, Carolina Solís Mónica, quien además es hermana del Intendente de esa localidad. 

Con un escueto comunicado, la Municipalidad de Rosario de la Frontera señaló que no fue allanamiento sino un "procedimiento judicial, en donde el municipio colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas". 

Hasta el momento, el Intendente Solís se llamó a estricto silencio y la fiscalía interviniente anunció que, para no entorpecer la causa y una vez realizada la audiencia de imputación, se detallarán los motivos del allanamiento y la detención.  

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones