Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

Salta se prepara para "El desafío de las Nubes", este año se esperan más de 1400 competidores

Salta se prepara para

La reconocida competencia de Mountain Bike se desarrollará el próximo domingo 5 de junio y recorrerá Salta Capital, San Lorenzo y Campo Quijano. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña acompañó a los organizadores en la conferencia de prensa.

La reconocida competencia de Mountain Bike se desarrollará el próximo domingo 5 de junio y recorrerá Salta Capital, San Lorenzo y Campo Quijano. 

En la previa de lo que será la octava edición del Desafío de las Nubes se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles sobre esta competencia que reunirá a ciclistas de todo el país. En esta oportunidad, se propondrán circuitos de Rural Bike 20k y Cross Country 24k; y 70k Rural Bike y 40k Cross Country.

Respecto al trazado de los circuitos, la organización confirmó que los mismos unirán a la capital provincial con San Lorenzo y Campo Quijano. Este año se contará con la participación de delegaciones de Paraguay y Bolivia que se suman a los bikers nacionales y se espera a más de 1400 competidores.

Cabe destacar que este año el Desafío cuenta con dos categorías destinadas a los aficionados de las bicicletas. Estos serán los circuitos Rural Bike, los cuales proponen recorridos de menor exigencia, desde el punto de vista técnico, para los bikers.

Por otro lado, la modalidad Cross Country está dirigida a ciclistas más experimentados y con una mayor preparación física ya que tanto las distancias como las características del terreno generarán mayores desafíos para los participantes. Las largadas de todas las categorías tendrán lugar el próximo domingo 5 de junio en el Parque Bicentenario.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones