Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Mañana Aguas del Norte presentará las obras de agua y saneamiento para Capital

Lo adelantó el presidente de la empresa, y detalló que contará con la participación de intendentes, concejales, senador y diputados.

  

En diálogo con Aries, el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado amplió sobre la reunión que mantendrá, este viernes, con intendentes, legisladores y concejales del Departamento Capital. En la oportunidad, expresó que expondrá junto a su equipo las obras de agua y saneamiento para tienen previstas para Salta y San Lorenzo. 

Asimismo, detallarán las obras que están en proceso de licitación y ejecución, como así también los beneficios para la comunidad.

En otro orden, García Salado señaló la importancia de que el Gobernador haya decidido que en el directorio de la empresa participen el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur por lo que facilita la búsqueda de fondos para las obras; el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho que interviene en el llamado de licitación y ejecución de obras; y el secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero a los efectos de resguardar las fuentes de agua para consumo humano y, así evitar que se usen para otros fines. 

El titular de Aguas del Norte, además adelantó obras para mejorar el servicio en zona sur y sudeste de la ciudad que se ejecutarían con fondos que, muy optimista, consideró que el gobernador, Gustavo Sáenz podrá conseguir. 
 

Acueducto Vaqueros-La Caldera 

García Salado desmintió que la obra esté paralizada, aunque reconoció que se tuvo que hacer una licitación directa de emergencia para adquirir una planta de oxígeno que no estuvo prevista en el presupuesto original. 

Aun así, sostuvo que el dique de Campo Alegre está produciendo agua.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones