Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

Provinciales

El lunes serán los alegatos en el juicio al exintendente de San Lorenzo

El próximo 5 de diciembre, a las 15, tendrán lugar los alegatos en la audiencia debate que se le sigue al ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

La fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, le imputa a Gonza; y a Armando, los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

Finalizada la ronda de testimoniales y la presentación de documentación, el Tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Javier Aranibar y María Gabriela González, fijó fecha de alegatos para el 5 de diciembre en la Sala 1 de la Ciudad Judicial.

El juicio contra Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando inició el 3 de octubre pasado y estaba previsto que se desarrollara en 20 jornadas y concluyera el 3 de noviembre pasado.

El Ministerio Público Fiscal le imputa a Gonza los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real.





Fuente: FM ARIES

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones