Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

Recurrirán a la Justicia si no explican las contrataciones a las consultoras

Lo confirmó por Profesional FM, la concejala capitalina, Paula Benavides, quien agregó que el plazo para la presentación de los pedidos de informe, vence el próximo 4 de abril. Aseguró que dicha información debería estar al alcance del ciudadano.

 

El pasado lunes, fueron citadas al Concejo Deliberante, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta y la Secretaria de Prensa, con el fin de dar explicaciones sobre la inversión de 74.5 millones de pesos en la contratación de empresas consultoras.

Las funcionarias no acudieron al encuentro, argumentando que tenían sus agendas ocupadas. Ante esto, Profesional FM se comunicó con la concejal capitalina, Paula Benavides, quien se mostró molesta ante este hecho, aludiendo que no le queda claro qué compromiso sería mayor, al de “brindar información que debería ser pública”.

La concejal también informó que se las citó nuevamente, para el jueves 30 de marzo a horas 12h. para dar las debidas explicaciones y tener un “cara a cara” con las funcionarias.

Asimismo, dijo que si no presentan los pedidos de informe hasta el 4 de abril, de ser necesario apelarán a la Justicia, para “poder tener acceso a una información que debería tener toda la ciudadanía”.





 


Audio relacionado

 

 





Fuente: FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones