• 29 abril, 2024

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Los números que publicó el Concejal Gallardo en sus redes sociales, ante la falta de Agua en Las Cuevas.

Oct 18, 2023

A través de sus redes sociales, el Concejal Ariel Gallardo compartió información vinculada con la falta de agua en el Paraje de Las Cuevas y del dinero que no fue a Obras desde el municipio de Campo Quijano.

Gallardo escribió:

CON EL ESFUERZO DE LA FUNDACIÓN Y DE LOS VECINOS NO ALCANZA……

Los niños del Paraje de Las Cuevas (departamento Rosario de Lerma – Municipio de Campo Quijano)…. No pueden asistir a clases ya que en la Escuela N° 4474 de Las Cuevas no hay provisión de agua potable, si se suspendieron las clases por falta de agua……

Otra vez lo volvió a hacer CARLOS FOLLONI, el actual intendente de Campo Quijano, entre los años 2021 y 2022 recibió del gobierno de la provincia $ 4.790.028,57 para refacciones y lograr brindar en la escuela la provisión (red de agua) de agua de manera continua y constante para el establecimiento educativo, pero del municipio solamente fueron a destrancar un caño y nunca logro hacer la red de agua para la escuela

Es la realidad de la Quebrada del Toro, la realidad de los vecinos que en ella viven.

Gracias a la Fundación Los Niños de San Juan, el pueblito de las Cuevas tiene agua, por una red y bombeo de agua se brinda la provisión de agua, como así también a la Escuela N° 4474 del lugar. Desde el jueves la bomba de agua no funciona y los vecinos y los alumnos de Las Cuevas están sin agua.

Es grande el malestar de los vecinos, de los padre y del personal docente de la escuela….. Pero con eso NO ALCANZA, ….. señor MINISTERIO DE EDUCACIÓN y señor GOBERNADOR Frente Sáenz Gobernador den solución a los alumnos y vecinos de Las Cuevas y EXIJAMOS al intendente Folloni la devolución del dinero que NUNCA destino para nuestros vecinos de la quebrada.

Cómo algo anecdotario…. Esos $ 4.790.028,57 hoy al valor o convertido al:

Dólar blue representan $ 24.072.337,45 o al

Dólar oficial representan $ 15.915.958,56…….

DÓNDE ESTA EL DINERO DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS……….

JUNTOS POR EL CAMBIO

El concejal en RQ99.9Mhz hablo de éste y otros temas, escuchalo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *