• 29 abril, 2024

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Se encuentra prohibido el uso y juego con temperas y pinturas en los eventos públicos de carnaval en la jurisdicción de Campo Quijano.

Feb 25, 2022

El día 12 de febrero en el facebook de la Municipalidad de Campo Quijano publicaron la prohibicion del uso y juego con temperas y pinturas en los eventos públicos de carnaval en la jurisdicción de Campo Quijano.

Asi dice el comunicado:


«Defensa Civil Municipal, a cargo de Martín Padilla comunica a la población y a los organizadores de eventos carnestolendos que se encuentra prohibido el uso y juego con temperas y pinturas de cualquier tipo durante el desarrollo de eventos públicos en la jurisdicción de Campo Quijano.

Debido a la usanza habitual de estos elementos se favorece el contacto físico directo con la saliva y sudor en la cara, ojos, boca, y nariz, lo cual facilita la transmisión de enfermedades, especialmente COVID-19. En procura de permitir la realización de eventos de carnaval, sin afectar la salud de las personas, requerimos se dé cumplimiento a esta prohibición en atención a la salud pública .»

#RQ99.9Mhz CAMPO QUIJANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *