• 21 enero, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Carlos Folloni intentó blanquear 350 millones

Dic 6, 2021

La treta se llevó a cabo por medio de sus concejales oficialistas «Chichin» Burgos, Amalia Alanjay e Iván Ramos, en la ultima sesión ordinaria de este 2021.

En la oportunidad pudieron planificar el mecanismo de protección legislativa que beneficiaría a la gestión del intendente Carlos Folloni dada la ausencia temporal del presidente del cuerpo, Ariel Gallardo.

Ese miércoles 1° de diciembre los ediles Amalia Alanjay y Ariel Gallardo debían concurrir al colegio de la magistratura a recibir los correspondientes certificados para asumir la nueva gestión como parte del nuevo cuerpo legislativo. Pero solo se presentó Gallardo junto a Mirta Copa, Marina Cornejo, Carlos Carrazano.

Ya iniciada la sesión N° 38 el vicepresidente primero que oficiaba de presidente Emanuel Vivero recibió la moción de ingresar sobre tablas 4 expedientes sin siquiera conocer el tenor de los mismos hasta que fueron sorprendidos por el ingreso repentino del presidente.

Todo cambió a partir de ese momento, la moción del concejal Ramos fue pedir el tratamiento y aprobación de la ejecución presupuestaria 2019 y 2020 aún sin tener documentación respaldatoria de todo el gasto realizado por el intendente Folloni hasta la fecha. Es decir sin facturas, ni recibos, ni informes de convenios, ni de contratos tanto para obra pública como gastos corrientes ni acción social.

He aquí la ultima parte de la sesión tomada en vivo por Radio Quijano 99.9 MHz. y transmitida por Facebook y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *