• 6 julio, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Carrazano, el concejal más votado asumirá este 10 de diciembre

Dic 5, 2021

En efecto, Carlos Carrazano en el más votado y este 10 de diciembre asumirá la concejalía en Campo Quijano a pesar de que el oficialismo se empeña en manchar no solo su persona, sino también su profesión como profesor.

A lo largo de la espera desde las elecciones hasta el momento de su asunción, se están produciendo diferentes manifestaciones no solo periodísticas, también el intento de comprar voluntades para levantar las manos a favor del gobierno oficial del municipio.

Carrazano ha expresado en sus redes que asumirá la banca y que confía en la justicia, por lo que ya ha recibido el correspondiente certificado que lo habilita a asumir junto a los demás ediles electos para la próxima gestión 2021 – 2.023.

La expectativa que ha generado desde su campaña es lo que ha minado profundamente en el interior del oficialismo, pues pensaban que «Carlitos» sería fácil de comprar, pero el tiro les salió por la culata y todo tomó otro matiz para quienes buscan no rendir cuentas al pueblo del gasto público.

CARLOS CARRAZO ASUME A PESAR DE TODO Y DE ALGUNOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *