• 26 mayo, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

CASO DAVID SULCA: «Agradezco a todos los salteños, gracias muchas gracias» #50Días

Nov 2, 2021

La madre de David Sulca en comunicación con nuestro medio indicó que la búsqueda de David finalizó tras la salida del exministro Pulleiro.

«Ese día que presentó su renuncia ya no había nadie buscando a mi hijo, no puedo creer que una persona tan inteligente quedara afuera. Le agradezco con todo mi corazón por la ayuda que me ofreció», dijo Evira Zerpa.

La mujer explicó que sus intenciones de dar a Con Criterio Salta su última nota a los medios es agradecer a todos lo que se preocuparon por el bienestar de su hijo.

«Nuestra familia esta en paz, intentamos con todos nuestros pocos recursos buscarlo, si mi hijo esta debajo de algún montículo de tierra solo nos queda rezar por el», añadió.

Evira Zerpa aseguró que esta será su última nota a los medios y que sus oraciones las realiza todos los días en en barrio San Jorge en Campo Quijano pidiendo por el descanso eterno de su hijo. De todas forma aseguro que no pierde las esperanza de dar un paseo por las montañas y poder encontrarlo.

«Tenemos que continuar la vida con mi familia, yo tengo hijos más chicos que perdieron muchos días de clases y cuando me di cuenta de lo que ocurría, decidí continuar por ellos», explicó.

Gracias a toda la gente de Salta por sus preocupaciones, gracias muchas gracias, pero solo queda rezar por el descanso de mi hijo», Finalizó la madre de David Sulca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *