• 7 diciembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

El intendente, el diputado, el senador y ninguna respuesta a la problemática de los feriantes.

May 31, 2021

En la jornada de éste sábado 29 de marzo feriantes de Campo Quijano se reunieron en las veredas de la municipalidad para llevar adelante el reclamo por no haber sido incorporados en el decreto municipal en el que se estipulaba las nuevas disposiciones en virtud del confinamiento decretado por nación y por el COE provincial.

En el mismo no se mencionaban artículos referidos a los trabajadores feriantes provenientes de diferentes puntos de pueblo por ésta misma razón decidieron expresarse en horas de la mañana sin resultado alguno, pero con la promesa de una posible reuniòn en horas de la tarde.

De todas formas, los feriantes decidieron marchar por las calles del pueblo en repudio y visibilizando el malestar a este olvido por parte del intendente Carlos Folloni.

Ya en la reunión en el canchón municipal, los representantes del Ejecutivo municipal fueron respaldados con la presencia del senador Sergio Topo Ramos quien oficiaba de moderador, el diputado Lino Yonar y el concejal Iván Ramos, es decir todo el poder político. Pero también partició el actual presidente del Concejo Deliberante Ariel Gallardo quién si pudo defender a los feriantes de los ataques de algunos de los miembros de gabinete de Folloni

Los feriantes pidieron hablar solo con el intendente como jefe comunal y responsable de todas las decisiones.

Muy poco pudimos escuchar de todo lo que se dijo en la tarde, ya que Folloni dio orden de que nosotros como prensa no pudiéramos entrar al edificio municipal, pero nos dimos maña para poner nuestra cámara y captar imágenes y un poco de audio.

Dejamos aquí un poco de las opiniones de los vecinos que no se hicieron esperar mientras se sucedían los hechos:

https://www.facebook.com/100009083021797/videos/2788051741507566/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *