• 21 septiembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

El IPV sorteó 22 casas para Campo Quijano, La Silleta y San Antonio de los Cobres

Jun 16, 2021

Los postulantes debían tener inscripción anterior al 2020 con ingresos económicos iguales o superiores a un Salario, Mínimo, Vital y Móvil. 

El Instituto Provincial de Vivienda realizó esta mañana en sus oficinas centrales el sorteo de 22 viviendas para las localidades de Campo Quijano, La Silleta y San Antonio de los Cobres. El acto fue transmitido en vivo por las redes sociales del organismo y certificado por la Escribana Pública Mariana Pérez. 

Cabe resaltar que los participantes de las distintas localidades debían tener inscripción hasta diciembre de 2019 con ficha actualizada y como base de ingresos económicos un Salario, Mínimo, Vital y Móvil.  

El sorteo fue encabezado por el jefe del área Social del IPV, Martin Sanso y realizado ante dos testigos del municipio de Campo Quijano. Primeramente, se ingresaron los números en los bolilleros para luego sortear las primeras cuatro casas ubicadas en La Silleta (Villa Lola), dos de ellas destinadas a casos especiales con tres familias como postulantes. Luego, se sortearon las otras dos unidades para demanda libre entre seis familias. 

Continuando con el acto, se sortearon ocho casas construidas en Campo Quijano, en este caso tres viviendas fueron destinadas al cupo casos especiales entre siete participantes, para demanda libre fueron cinco casas entre 23 postulante. 

Finalmente, para las 10 casas de San Antonio de los Cobres se sortearon tres unidades para casos especiales entre cuatro grupos familiares y siete viviendas de demanda libre entre 18 participantes.  
Desde el organismo provincial aclararon que cumpliendo la reglamentación inicia el periodo de tachas. Durante 10 días los ciudadanos podrán impugnar o denunciar procedimientos o familias sorteadas que consideren no cumplan los requisitos, completando el formulario control ciudadano disponible en la web del IPV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *