• 7 diciembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Empleada municipal contó por qué renunció a su puesto de trabajo en el Municipio de Campo Quijano.

Oct 13, 2021

 María Elena Mena, dejó su trabajo en el área de Turismo, con una carta de renuncia que presentó en la mañana del 5 de octubre, ante mesa de entrada del Municipio de Campo Quijano.

Comentó en RQ99.9Mhz, que había ingresó a su trabajo en plena pandemia como trabajadora por hora , cobrando 8mil pesos y que «nunca fue cuidada a la hora de asignarle tarea en el Rapipago, considerando que tiene una hija con factor de riesgo( enfermedad oncológica) y habiendo presentado certificado médico».

Mena detalló en la entrevista, que lamenta la situación que está viviendo la gestión de Carlos Folloni y que varias veces intento renunciar, pero por necesidad siguió hasta ahora, ya no soporto tantas fallas que vio en la municipalidad , como que no valoraran su experiencia, que la humillaran por no contar con los rasgos estéticos que el Municipio de Campo Quijano tiene como consigna para poder trabajar allí.

«Me voy tranquila actué conforme a mis valores y puedo marcharme con la conciencia bien tranquila de que en cada Área en la que me toco estar aporte mi granito de arena y me desempeñe de forma eficaz, adecuada y efectiva. «Aclaró en la nota presentada.

«Me voy como muchos de los que ya se fueron por no compartir la forma en la que lleva y dirige su gestión y quizás soy una más de la lista de su descarte pero créame que se equivoca porque si hubiera valorado al gabinete de directivos con el cual se inicio, hoy su gestión seria mas efectiva productiva y valorada por el PUEBLO que no desea tener un títere manejado por un corrupto como Fernando Dols sino un Intendente capaz de defender y cuidar de los derechos y necesidades de su comunidad.» Así concluye su carta de renuncia.

Hasta la fecha no recibió respuesta a la misiva de renuncia.

Escucha la entrevista :

#RQ99.9Mhz CAMPO QUIJANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *