• 29 febrero, 2024

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Feliz 2023, «Efecto Mariposa».

Dic 31, 2022

En minutos se va el 22, “el loco” en la jerga de la quiniela.  Y la verdad se vivieron cosas alocadas este año, un campeonato mundial en donde todos gritamos de felicidad y nos abrazamos llenos de extremo patriotismo. Una guerra mundial que no da tregua.

La preocupación por un nuevo covid y la suba del precio del pan, del boleto de colectivo, de la nafta entre otras cosas. 

Un año con logros personales y sociales, deudas, alegrías, sorpresas y frustraciones. Un combo de sensaciones que te movilizaron día a día y te recordaron que estas vivo.

llegará el 23 que en la quiniela es “la mariposa”. Las mariposas representan un símbolo de transformación constante, desde que pasan del huevo a oruga, a crisálida y finalmente, a mariposa. Son sinónimo de perseverancia que se refleja en los miles de kilómetros que recorren hasta que logran su meta.

Esperemos que como comunidad logremos transformarnos y salir de este letargo en el que nos encontramos. Que podamos ir a las urnas y votar por gente honesta, que no nos siga robando el futuro de nuestros hijos.

Dicen que las mariposas representan cambios. Seamos como las mariposas, que rara vez reparan en los profundos cambios que han sufrido para dejar de ser una oruga, pero sin embargo tienen el coraje de iniciar una transformación que ya nunca se detiene.

Radio Quijano 99.9Mhz desea que el 2023 llegue con salud, trabajo y prosperidad.

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

#RQ99.9Mhz #CAMPOQUIJANO #RadioQuijano

Un comentario en «Feliz 2023, «Efecto Mariposa».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *