• 7 diciembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Festival Solidario»Baldo El Ojoroso Diaz», el primer payador de Salta.

Oct 7, 2021

El festival tiene como principal objetivo, colaborar y ayudar a instituciones seleccionadas, que necesitan el aporte solidario de la comunidad.

 La iniciativa también aporta a la difusión de los trabajo de cada artista y al deleite de los concurrentes .

Esté será el decimo año del festival y a lo largo de este tiempo colaboro con muchas instituciones del Municipio de Campo Quijano.

El Referente es Luis «Cui» Bautista, pero detrás de toda la organización también esta toda su familia y amigos.

Es muy importante no olvidar a las raíces y a los familiares, así lo reflejo en uno de los comentarios de la promoción del festival Rosa Siares » Era un ser muy especial…!!!Gauchaso y Trovador de los Valles…El Mollar fue su cuna…El Alisal… fue su escuela…su Mamama… fue su abuela y su Tatata don Juan Francisco…Su romance nació en la Guitarra…que aprendió…guiado por su tío Ciro…de oído decía…y llego hasta Córdoba a los Festivales no se salvaban ni los Carnavales…de hacer tronar sus acordes…Sambas ; Chacareras.. ni Chamames se Salvaban…!!!Mamita como se armaban en las Carpas..EternasFolcloreadas….!!!Así lo recuerdo al Primo al Hermano que hoy lo traen al recuerdo..Viva Máximo Baldomero Diaz el Ojoroso…!!!Gracias Cuic Bautista…por este Homenaje…!!!»

El Festival Solidario “Baldo el Ojoroso Díaz” tiene como entrada, un alimento no perecedero, a fin de que todo lo recaudado sea donado en esta oportunidad a la escuela de Potrero de Uriburu N°4580.

La cita será el 5 de noviembre de 2021, a hs 20:00, en Casa de la Cultura de Campo Quijano. Para mayor información comunicarse al celular 3876 85-4304

#RQ99.9Mhz CAMPO QUIJANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *