• 26 mayo, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Firman el convenio, y a partir de Febrero continuará la obra del SUM de la Escuela Dody Araoz.

Dic 30, 2021

El Ministro de Infraestructura Sergio Camacho ante la firma, junto al ejecutivo municipal de Campo Quijano, Carlos Folloni, el Senador Sergio Ramos y el Diputado Lino Yonar, se comprometen a la finalización de la obra del SUM de la escuela primaria escuela N° 4752, “Dody Araoz Costas de Jovanovics Usandivaras” , que se encuentra en el Presupuesto Provincial 2022.

La Señora Directora de la Institución Profesora Paula Norma Guitián presente en la firma del convenio verá renovada la esperanza de una pronta concreción de fin de obra.

Muchas cosas se dijeron en torno al Sum, muchas versiones querían dejar un desprestigio ante la opinión pública de toda la comunidad tanto educativa como de padres.

De la inspección y relevamiento del SUM por la Dirección de Obras de Educación de la Secretaría de Obras públicas del Gobierno de la Provincia de Salta, no se deduce que se destruiría o demolería el SUM.

Hoy la esperanza esta puesta en que la comunidad educativa y comunidad en general puedan disfrutar a mediados del 2022 de una obra que comenzó hace mucho tiempo con amor y sacrificio puesto en el bienestar de los estudiantes.

Detalles de lo que realmente sucedió, ya lo decía la directora en el siguiente comunicado que publico en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *