• 26 mayo, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

La camioneta oficial de la Municipalidad de Campo Quijano llevó a invitados de un casamiento hasta la Capilla de Río Blanco.

Ene 9, 2022

Un oyente de RQ99.9Mhz en mensaje contó que el sábado 8 de enero por la tarde, se ofició un casamiento en la zona veraniega y turística de Rio Blanco, cosa anecdótica, ya que el centro de atención de varios fue el uso de la camioneta oficial como Remis a algunos invitados, por lo que tomo algunas imágenes.

Recordemos que el fin de semana anterior nuestro municipio contó con una gran presencia de visitantes en el sector de Río Blanco, por lo que el Director de Tránsito, Dr. Edmundo Farfán dijo en una nota de Facebook de la municipalidad de Campo Quijano , que «Se decidió cortar y convertir las calles en una zona peatonal para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de su recorrido y también tener seguridad”.

Ante la peatonalización del lugar «ahora quienes vengan por ruta 51 deberán llegar hasta el control y de allí dejar sus autos en un playón especial y luego continuar a pie «manifestó en su momento el encargado de la dirección de tránsito municipal.

Dr. Edmundo Farfán: Director de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Campo Quijano

En algunas de las imágenes se puede apreciar un vehículo blanco estacionado en la calle al frente de la capilla , cuando no debería estar por ser una calle peatonal.

En las imágenes se puede ver como de la camioneta, vehículo oficial, perteneciente al Municipio de Campo Quijano, descienden en varios viajes, invitados al casamiento .

Desde RQ99.9Mhz nos pusimos en contacto con el Dr. Farfán para consultar porque se utilizan y realizan una actividad ajena a las funciones de este organismo, a lo que nos dijo que no estaba al tanto y que averiguaría. Después de una hora contesto que un trabajador municipal, «quizás una mala o buena decisión de Dimarco, se apiadó de una Sra. adulta y sus familiares para llevarlas. Iban por el camino a pie, porque debieron dejar sus vehículos en la playa de la Ruta 51».

La respuesta fue enviada al oyente, que respondió, «Sabíamos que el municipio tomó la decisión de no dejar ingresar a los vehículos y que todos caminen, pero de hecho hay circunstancias en que no todos pueden hacerlo. Se debería rever esta medida , para que la camioneta municipal no este abocada a llevar a la puerta de la capilla a aquellos que no quieren o no pueden caminar.

Gracias a los oyentes de Radio Quijano 99.9 Mhz por participar con sus preocupaciones, sugerencias , etc.

Un comentario en «La camioneta oficial de la Municipalidad de Campo Quijano llevó a invitados de un casamiento hasta la Capilla de Río Blanco.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *