• 6 julio, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

La lluvia evidenció el mal estado de las calles en Villa El Dique en Ruta N°51

Mar 11, 2022

El reclamo de los vecinos llegó con fotos a RQ99.9Mhz para que en las redes sociales se puedan visibilizar los problemas que acarrea esta situación y reclamar soluciones al municipio.

«Los operarios al ir a nivelar las calles al barrio, dejaron todo peor, sacaron el poco ripio que quedaba desde hace 5 años y hoy tenemos en la avenida Pilcomayo lagunas en las veredas y los cráteres son peores de los que estaban», así se manifestaba un vecino por Whatsapp.

En este contexto, vecinos enviaron fotos diciendo “Así están las calles del barrio, es vergonzoso”.

Recordaron que la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campo Quijano manifestó en su Facebook que se encontraban trabajando sobre todas las calles a fin de que estas puedan realizar el escurrimiento del agua cuando llueva y sin que afecte el tránsito de vehículos y transeúntes, pero es evidente que el trabajo esta mal realizado.

Es una constante cada vez que llueve. Mucha agua queda por varios días estancada y hace que el lugar sea imposible de transitar.

«Cada vez que llueve es la misma situación. Las calles por falta de mantenimiento en muchas partes, se llena de agua y empieza a formarse un barrial que hace que no se pueda transitar por el lugar. Hasta a nosotros mismos se nos hace casi imposible salir de casa, es una pileta en la puertas de las casas».

#RQ99.9Mhz CAMPO QUIJANO

2 comentarios en «La lluvia evidenció el mal estado de las calles en Villa El Dique en Ruta N°51»
  1. Pudieron relevar los distintos barrios? San Antonio, La Florida, Encon Chico, etc. Me parece que cuando llueve con la magnitud de estos días no hay calle que aguante.

  2. Soy de Villa del Dique!!! Es verdad, la Avenida Pilcomayo quedó peor!!! Y ojalá la Muni trabaje mejor y rápido, ya q las lluvias todavía no terminaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *