• 19 octubre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Sesión Ordinaria N°13 Concejo Deliberante de Campo Quijano

Jun 4, 2021

Una sesión ordinaria no tan ordinaria se pudo apreciar este miércoles 2 de junio en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Campo Quijano.

Mientras se desarrollaba el orden del día el concejal oficialista Iván Ramos quiso “asesorar” al resto del cuerpo legislativo como a los candidatos para las próximas elecciones. Tomó la palabra y entre tantos desaciertos expresó “Le estamos dando la oportunidad de trabajar”, en referencia al pedido de feriantes y artesanos que se ven perjudicados a consecuencia de no poder vender por Covid y lo que ello significa.

El desatino en la expresión del concejal lo puso al borde del abismo ya que al parecer todavía no se da cuenta de que es un legislador y no parte del gabinete de Carlos Héctor Folloni.

ESCUCHA EL AUDIO AQUI:

Por su parte el concejal Emanuel Viberos, quien se sintió aludido respondió las acusaciones del edil oficialista y dejó en claro que le responde al pueblo de Campo Quijano y no a un sector político, por lo mismo que fue prácticamente desvinculado del sector follonista, ya que se negó a incursionar en el legislativo a favor del poder politico de turno.

ESCUCHA EL AUDIO AQUI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *