• 6 julio, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Lo que NO se dice del SUM de la Escuela Dody Aráoz (El informe no habla de destrucción).

Dic 7, 2021

En diferentes medios de comunicación del Valle de Lerma se expuso lo teóricamente investigado por el senador de Rosario de Lerma, Topo Ramos en relación al estado edilicio del SUM.

Éstas apreciaciones luego fueron tomadas por el electo concejal Lupy Cruz y ventiladas también en medios afines, sin previa conversación con las autoridades tanto de la institución educativa como con la comisión de padres que gestionó fondos propios para la construcción del edificio.

La comisión de padres realizó absolutamente todos los trámites suficientes y necesarios ante autoridades municipales, provinciales y de regulación en la construcción civil.

Por lo que era sumamente necesario conversar con las autoridades educativas de la Escuela Dody Aráoz antes de incursionar en los medios de comunicación, para no hacer caer en el desprestigio ante la opinión pública de toda la comunidad tanto educativa como de padres.

Ante todo queda mucho más por actuar sobre los dimes y diretes.

He aquí algunos detalles de la inspección y relevamiento del SUM por la Dirección de Obras de Educación de la Secretaría de Obras públicas del Gobierno de la Provincia de Salta.

CamScanner-12-01-2021-09.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *